Ready Player One

Publicado: junio 14, 2012 en Otros

Acabo de empezar a leer el libro “Ready Player One” y estoy tan entusiasmado como cuando hace años leí “El juego de Ender”. Que para los que no lo sepais, para mi es una obra maestra. Y sin duda, mi libro favorito.

Lo cierto es que hacía tiempo que no leía algo tan divertido y a la vez tan diferente como es este libro. Sin duda os lo recomiendo encarecidamente.

Y sobretodo para los que hayan nacido y crecido durante los años 80 y hayan descubierto los juegos de rol, las consolas, los ordenadores, las series, las peliculas, etc… de aquellos maravillosos años.

En cuanto al futuro distópico que presentan, no está muy alejado de lo que podría sucedernos, ya que la historia transcurre en el año 2043 en un mundo en donde los combustibles fósiles se han agotado y hay una mega crisis. Y donde existe una plataforma llamada Oasis al estilo de comunidad online donde la gente tiene su avatar y compite, juega, aprende, lee y vive.

Ojalá existiera algo similar en la realidad ^_^

El caso es que, al igual que en “El juego de Ender” un chaval se ve envuelto en una aventura increible y de nuevo relacionado con un juego.

Espero que termine igual de bien que empieza, porque empieza muy fuerte el libro. Ya os contaré.

Parzival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s