Teléfono H.P. Lovecraft

Publicado: diciembre 30, 2011 en Otros

Por fin van a sacar el telefono que me quería comprar, el H.P. Lovecraft, y como no podía ser de otra forma lo van a sacar los de HP.

Entre las cosas que destaca es que no usa ni Android, ni IOS, ni siquiera Windows Phone, usa un sistema propio como sistema operativo lleno de submenus, y posibilidades ocultas. Para entretenerse buscandolas y usandolas. Vamos, una locura, pero divertida.

Por otro lado la autonomía dicen que dura eones, eso esta guay, sobretodo para cuando vas en el metro leyendo el Necronomicón por ejemplo que no se te apaga sin más el movil. Por supuesto viene con varios idiomas, entre ellos el español y lenguas arcanas.

Y bueno, a mi lo que mas me ha gustado es que por lo visto no tiene 3G si no que utiliza otro tipo de tecnología, creo que han dicho algo de Mi-Go o no se que, que se conecta como a otra dimensión más allá del tiempo y el espacio.

¡¡Qué ganas de tenerlo ya!!

 

Os dejo un enlace donde hay más información del terminal http://www.elmundotoday.com/2011/03/hewlett-packard-lanza-el-smartphone-hp-lovecraft/

Responder

