Game and Watch

Publicado: marzo 25, 2011 en Juegos, Otros

Menudos vicios me he pegado jugando a estas maquinitas cuando era pequeño.
Y eso que eran de lo más simples!
No se si os acordais de ellas, pero eran unas maquinitas muy pequeñas, y con un solo juego, una sola pantalla, y en blanco y negro. Pero eran muy adictivas! Lo mejor que tenian es que eran infinitas, y que el pique estaba asegurado. Yo me picaba con mis hermanas a ver quien hacia el mayor record! Es muy posible que estas fueran las primeras maquinitas que yo probé, después vinieron las recreativas, luego la nes y luego el resto…

Os dejo un enlace a una pagina donde han creado en flash un montón de estas máquinitas, para que recordeis viejos tiempos:
http://www.pica-pic.com


Al que yo jugaba de pequeño era a este
http://www.pica-pic.com/#/donkey_kong_jr/

Responder

