Recomendando la serie: Spartacus

Publicado: marzo 18, 2011 en Series

Voy a estrenar una nueva categoría del blog en la que recomendaré series. Ya que últimamente han proliferado tanto y hay tantas para ver que uno ya no sabe por donde empezar.

En esta primera entrada voy a recomendaros: Spartacus. Link Wikipedia

Esta serie, que empecé a ver hace ya un año y medio, acaba de llegar a España y lo cierto es que no se si está gustando o no, pero a mi me encantó.

Con unos efectos especiales de tipo 300, con sangre creado por ordenador, y fondos igualmente artificiales. Esta serie nos cuenta la historia de Espartaco,…. pero con mucha más acción, sangre, misterios y sexo que las películas que se han hecho del personaje.

No son demasiados episodios, y están muy entretenidos. Como digo hay cuestiones para todos los gustos, y si por ejemplo no nos gustan las peleas, nos puede gustar por las relaciones de amor/odio de los personajes. O viceversa.

En resumen, si os gustan las series tipo Roma, pero quereis más acción y no os importa tanto si la historia es real o no. Si os gustó 300 y su fotografía y efectos. Os la recomiendo.

comentarios
  1. Vera dice:

    Eres uno de los muchos que me la han recomendado. A ver si me da un yu-yu y hago hueco, pero es que como tu dices hay tantas series que ver… y como dice el Joker “he de hacer tanto en tan poco tiempo…” que no puedo verlas todas. Aún recuerdo aquellos maravillosos años en los que veía cinco o seis series a la vez, no se cómo. Ahora selecciono. ¡No se como llevas tanta actividad con tanto proyecto! ¿duermes?

  2. evilender dice:

    Es verdad que con tanto proyecto no tengo mucho tiempo para descubrir nuevas series tal y como me gustaría. Lo último intesante que vi fue Black Mirror, que son 3 capitulos inconexos, pero sorprendentes (sobretodo el 2 y el 3 me encantaron).

Responder

