Dragon Age 2: Juegazo

Publicado: marzo 9, 2011 en Juegos

Supongo que no todo el mundo habrá escuchado hablar de Dragon Age. Sobretodo los no jugones, porque a poco que estés enterado del mundo de los videojuegos actual no habrás dejado de oír que acaba de salir la segunda parte de Dragon Age.

Hace escasamente 3 días puede hacerme con él y empezarlo. La anterior parte, Dragon Age: Origins, me gustó bastante, y tenía altas expectativas de esta segunda parte. Y la verdad es que han sido colmadas.

Es cierto que el juego a pasado del rol más puro que se puede en ordenador/consola, a un juego más de acción/rpg aunque no deja de ser un grandísimo juego.

La historia no la continuamos con el personaje que teníamos en anterior juego, aunque si podemos importar los acontecimientos que provocamos en Dragon Age Origins. Esto está genial, pues las consecuencias de nuestras acciones en el primer juego repercuten en este segundo.

La historia de momento, llevo unas 12 horas (sí, sí, lo tengo desde hace 3 días y llevo 12 horas), pues está interesante. Aunque de momento me gustó más la del primero, era más carismática. No voy a destriparos nada por si os pica la curiosidad y queréis jugar. Sólo deciros que en el primero ves nacer a tu personaje, y en este segundo le pillamos ya curtidito. Y a nivel de historia los acontecimientos de esta segunda parte se alejan 1 año del primero.

Conclusión, si os gustó el primer, os recomiendo jugar a esta segunda parte aunque os guste algo menos, pero os quitará el mono. Si no os gustó el primero, os recomiendo aún más esta segunda parte porque puede que los cambios que han introducido (más dinámico en peleas, menos complicado en algunos menús…) os guste más. Y por su puesto si no habéis jugado al primero, os recomiendo que antes de lanzaros a esta segunda parte, os adentréis en el mundo de Dragon Age, con su primera y fabulosa parte.

Anuncios
comentarios
  1. Pablo dice:

    Si te soy franco, a mí me pareció un poco decepcionante que no te dejaran seguir con la historia del personaje del juego original, pero en fin qué se le va a hacer…

    En algún momento me lo acabaré pillando, y confío en que como dices, aunque me guste menos, me quite el mono :).

  2. evilender dice:

    La verdad es que hubiera sido genial continuar la historia del 1, pero claro, empezaríamos el juego siendo una leyenda viva, un personaje de nivel muy alto. Y para justificar que tienes que aprender todo de nuevo tendrían que inventarse algo, e igual no quedaría bien.
    No veo mal que seamos otro personaje, pero quizás lo hubiera puesto en escena A LA VEZ que la historia del 1. Es decir que importando la partida pudieras encontrarte contigo mismo en el anterior juego! Viendonos hacer las cosas que hicimos! Hubiera sido un puntazo, además la historia del 1 es infinitamente mejor que lo que me está pareciendo la del 2… donde cuentan que la “Ruina” ya pasó…
    Eso si, algún cameo de personajes del 1 si hay, y seguramente con peso en la historia. Pero nada llamativo. Una lástima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s