8 Años de dardos

Publicado: marzo 3, 2011 en Otros

Hace aproximadamente 8 años que juego a los dardos, se dice pronto pero han sido muchas partidas, muchos dardos por mis manos, muchos nervios, muchas dianas, muchos fallos, algunas finales nacionales y creo que va llegando el momento de dejarlo.

Todo empezó con unos compañeros de clase, cuando estudiaba informática, que les faltaba un jugador para su equipo. En mi vida me había visto jugando a los dardos, ni sabía lo que era la FEDE (Federación de Dardos Electrónicos). Y así comenzó todo, como un favor. Y así volví a sentir lo que se siente cuando eres parte de un equipo. Algo realmente único que sólo dan este tipo de actividades.

Con el tiempo, terminamos las clases, pero el equipo siguió aunque poco a poco me costaba más ir a jugar. El bar donde jugaba (El Banco) estaba lejos de mi casa. Y las partidas se solían alargar hasta bastante tarde. Eso cuando no jugabamos en Argüelles o sitios similares. Así que me fui en busca de algo más.

Así que con mi amigo Weboy decidimos crear nuestro propio equipo de dardos en el bar Sahara, algo más cerca de casa y algo más propio. Y así han pasado los años, los compañeros del equipo han ido cambiando, pero el espíritu siempre ha sido el mismo: Jugar para divertirse, jugar para ganar.

Muy pronto supongo que yo también daré el relevo a sangre nueva. Ya no seguiré al pie del cañón cada miércoles, aunque seguiré apoyando a los “Buenas Noches” y siendo el cerebro del equipo, con la estrategia que es lo mío, porque últimamente ya no doy tanto como antes. Y es que nos hacemos viejos.

Solo queda decir…

Buenas Noches y buena suerte.

comentarios
  1. Davizs dice:

    INADMISIBLE!!!
    Como capitán de “los buenas noches” no permito retiradas de ningún miembro del equipo.
    Lo siento,, son las normas!!

    • evilender dice:

      Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad… además últimamente no hago más que cambiar de lo mal que juego, no perdeis mucho,… más se perdió en las Malvinas!

Responder

