Mansions of Madness

Publicado: marzo 1, 2011 en Juegos

Lo siento. He intentado mantener el secreto. He intentado protegerte. Desafortundamente, no me puedo contener por más tiempo, mi historia debe ser conocida. Este es tu último aviso; una vez que leas mis palabras, no habrá marcha atrás…

Asi da comienzo el nuevo juego de Fantasy Flight que me ha enamorado. Desde Arkham Horror, no ha salido un juego

de Cthulhu que mereciera la pena. Pero esto va a cambiar gracias a Mansions Of Madness. Un juego que tiene una pinta estupenda y pretende traspasar lo que se puede esperar de una partida de rol de Cthulhu a un juego de mesa americano.

Y llevan un tiempo dando información con cuentagotas a cerca de cómo se juega, y lo que podremos esperar. Y sin duda alguna este juego promete. En España ya está anunciada su traducción por parte de Edge y esperan que salga para Abril/Mayo de 2o11.

Este es el site que han preparado:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=136

Ya tengo ganas de jugarlo…

comentarios
  1. Pablo dice:

    Yo también estoy deseando pillármelo. Aunque de momento me reservo a que salga en español. Que los de Edge siempre me hacen lo mismo, me lo pillo, lo sacan en español, otro se lo compra y zas! Paso a ser la fea del baile.

    Pero vamos, pintaca fina que trae el juego :D…

  2. evilender dice:

    Está claro que este tiene que ser en español si o si, porque tiene pinta de contener mucho texto. Por cierto, ¿este no le traduces tu verdad? ni sabras para cuando lo sacará edge por un casual 🙂

Responder

