La maldición del Android

Publicado: febrero 25, 2011 en Juegos

Hace aproximadamente 1 año y medio cayó en mis manos una pequeña joya llamada: ANDROID

Un juego de mesa único que se desarrolla en un futuro de ciencia ficción donde 5 investigadores deben resolver un asesinato. La idea es muy sencilla, aunque las reglas algo más complejas, y las tareas de los investigadores bastante arduas. Deben resolver el crimen, a la vez que enfrentarse a los problemas personales de su vida, destapar una conspiración y lo más importante seguir pistas, mantenerse vivo e interactuar con los demás investigadores.

Un verdadero juegazo que en mi caso cuenta con una pequeña maldición. Y es que después de 1 año y medio, siempre que he querido jugar, por unas cuestiones u otras no ha sido posible.

Para el que tenga curiosidad aqui teneis el enlace a la bgg: http://boardgamegeek.com/boardgame/39339/android

Y para el que quiera jugar, que me avise para romper la maldición del Android 😀

comentarios
  1. Pablo dice:

    Pues parece un señor descubrimiento. Tiene una pintaca fina el juego :D. A ver si lo traducen, porque si no, no veo forma de persuadir a mi grupo para que juegue a algo tan “complicado” en inglés.

    ¡Gracias por compartirlo Ender!

    • evilender dice:

      A todo esto, en la historia falta comentar que me tiré mis ratos libres del útlimo año traduciendo las cartas, los textos, las pistas, las notas, tooodo, asi que si las quieres las tengo. Y ahora estoy pensando que podríamos probarlo en Zonaludica si este año nos vemos jajaj estoy seguro que al final no lo jugaríamos por falta de tiempo y continuaría …. la maldición del Android! jaja

  2. Pablo dice:

    Jonder, estás hecho un crack. Traducir todas las cartas, textos y pistas tiene un montón de mérito :O. Si finalmente me lo pillo te las pediré ;).

    Lo de la Zona Lúdica no sé si caerá este año. Te tengo al tanto :S.

  3. evilender dice:

    Bueno, espero que al final puedas y nos veamos por allí. Y si no ya para las tdn! Un abrazo!

Responder

