Clonando datos

Publicado: febrero 25, 2011 en Informática

Ayer me tocó clonar datos de mi ordenador.

Era sencillo, 1 disco duro nuevo, 1 disco duro antiguo, 1 disco de datos que no había que tocar. En total 3 discos.

Después de hacer una pruebas y guardar los datos, no se me ocurre otra cosa que arrancar el disco de datos en vez de el disco duro nuevo. Conclusión, que al clonar se me fueron unos cuantos gigas de datos. Ojalá no eche de menos nada.

Asi que ahora me tocará trabajo de recuperación.

comentarios
  1. Zinc dice:

    Yo aun recuerdo cuando borré todos mis gigas de rol en un formateo mal organizado >_<.

    Lo peor fue perder todo lo que yo había escrito, jueguecillos míos que me gustaba guardar.

    Espero que no hayas perdido nada importante!

    • evilender dice:

      Puff, menuda putada.
      En principio creo que he perdido en su mayoría las series que tenia guardadas. Que es lo que menos me preocupa. En cuanto al resto, no se muy bien lo que tenía ahí. Menos mal que me gusta tener las cosas importantes en varios sitios.

  2. Xose dice:

    Es un fallo que le puede ocurrir a cualquiera.
    Recuerdo tiempos en los que trabajaba con armarios de cinta magnética y hacíamos backups diarios de información, etiquetabamos todas las cintas antes de empezar la operación. Claro está, se hacía de noche y duraba de tres a cuatro horas.
    Estas buenas costumbres me han resultado de mucha utilidad y, actualmente, antes de comenzar una reestructuración de discos o memorias de cualquier tipo, les pongo unas simples etiquetas con algún dato identificativo.
    En fin, ya sabéis, dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

  3. evilender dice:

    Por lo que he visto, sólo han sido las series lo que he perdido, algo de musica y un par de carpetas de backup que tenia allí, asi que creo que fue menos de lo esperado. Menos mal.

Responder

